Pre-Media y Media

premediaEstán avalados por la Dirección Nacional de Currículo y Tecnología Educativa del Ministerio de Educación de la República de Panamá. Adicionalmente, utilizamos modelos educativos de Estados Unidos, España y Colombia.

Implementamos estrategias pedagógicas con base en las diferentes metodologías como: El Constructivismo (Jean Piaget), Inteligencias Múltiples ,Método Montessori (María Montessori), Learning Center, entre otros.

Panamerican School cumple su metodología a través de programas de aprendizaje constructivo, producto de una enseñanza activa cuya vía es la investigación, la lectura, el análisis y el debate, utilizando diferentes herramientas que complementen el desarrollo integral del ser humano.

Desarrollamos continuamente nuestro plan educativo a través de objetivos, contenidos y actividades.  Incluimos evaluaciones periódicas que más que calificar determine los niveles de avance del aprendizaje colectivo e individual, utilizando técnicas e instrumentos pertinentes para los propósitos de las diferentes evaluaciones.

Contamos con dos salones de cómputo modernos, diseñados con una  arquitectura de estaciones virtuales y servidores equipados con Software de Diseños Gráficos,  para ayudar a nuestros alumnos a potenciar toda su imaginación creativa.

Ofrecemos los siguientes bachilleratos: Ciencias con Énfasis en Informática y Letras con Énfasis en Informática.