Querida Familia PAS:

Reciban un fuerte abrazo.  Esperamos que todos se encuentren seguros en casa.  Hoy nos sentimos orgullosas de todos ustedes, Padres de Familia, que demostraron una vez más que somos un equipo y no van a permitir que nadie desacredite la escuela de sus hijos.

Con mucho asombro y dolor leímos en una página web de la localidad una información totalmente distorsionada y mal intencionada; pero de manera inmediata nos inundaron centenares de chats, emails y llamadas de nuestros padres que nos dieron su apoyo incondicional.  Desde que inició este reto en marzo, sabíamos que no iba a ser fácil y que habrían muchas familias que necesitarían de nuestro apoyo, y por eso desde el primer día, les hicimos saber que estábamos ahí presentes.

Queda claro que la batalla no termina y tendremos que unirnos aún más para defender la continuidad de las clases en Panamerican School. La educación es un derecho universal, debemos enfocarnos en lo mejor para nuestros estudiantes: que continúen con su proceso de enseñanza- aprendizaje, que sigan en contacto con sus compañeros y docentes, que aprendan a adaptarse a los cambios y que den lo mejor de sí ante las adversidades. 

Panamerican School, desde hace más de 20 años realiza su misión de educar a todos los estudiantes utilizando las diferentes inteligencias y en donde los valores siempre irán primero. Tenemos una gran convicción que enseñar de manera diferente es posible, y nuestros egresados son la mejor prueba, la más contundente.

La virtualización de la educación ha sido un reto el cual hemos podido superar con mucho esfuerzo, creatividad y positivismo; actuamos con velocidad y convicción, pero siempre dispuestos a escuchar sus sugerencias y mejorar todos los días. Continuamos firmes en la resolución de no abandonar a nuestros muchachos y no dejarlos sin el derecho que les acoge de recibir su educación, a pesar de esta o cualquier crisis.  Sus hijos son lo más importante en estos momentos, esta es la #FuerzaPAS, de la que ustedes como familia son el combustible.

Desafiemos la crisis juntos, demostrando que somos el #TeamPAS, con una fuerza imparable.  Es una enseñanza importante para sus hijos, nuestros alumnos, que juntos podemos superar todos los obstáculos, y que sientan el orgullo de haber apostado al “sí se puede”.

Una vez más, gracias, muchas gracias, por todo el cariño y respeto que nos han demostrado. Tengan la plena seguridad que ustedes y nosotros estamos en el camino correcto, y las pocas voces que intentan golpear, solo han encontrado un espacio vacío donde el golpe se desvanece.

Con cariño,

Junta Directiva

“Siempre hemos comprendido que cuando los tiempos cambian tenemos que cambiar nosotros”. Barak Obama