Estimados Padres de Familia:
Reciban un cordial saludo, esperamos se encuentren todos bien en casa.   Nos gustaría informarles, que aquellos estudiantes que no pudieron retirar sus libros o materiales escolares antes del cierre del colegio podrán ir a buscarlos.  Hemos preparado un horario que les permitirá ingresar al colegio a retirar los libros de los lockers.  Los libros del programa de alquiler de aquellos estudiantes que no lo recibieron, les comunicamos que se encuentran en el salón de inglés de pre-media (8B). Los libros de Science de 7 a 9 grado se encuentran en el laboratorio de Física.

Recuerden que los libros de inglés llevan el nombre del estudiante adentro con la fecha de entrega. Como es costumbre, al finalizar el año el estudiante debe devolver...

Reciban un fuerte abrazo.  Esperamos que todos se encuentren seguros en casa.  Hoy nos sentimos orgullosas de todos ustedes, Padres de Familia, que demostraron una vez más que somos un equipo y no van a permitir que nadie desacredite la escuela de sus hijos.

Con mucho asombro y dolor leímos en una página web de la localidad una información totalmente distorsionada y mal intencionada; pero de manera inmediata nos inundaron centenares de chats, emails y llamadas de nuestros padres que nos dieron su apoyo incondicional.  Desde que inició este reto en marzo, sabíamos que no iba a ser fácil y que habrían muchas familias que necesitarían de nuestro apoyo, y por eso desde el primer día, les hicimos saber que estábamos ahí presentes...

Queridos Padres de Familia:

Les saludamos esperando que todos en casa se encuentren bien. Continuamos nuestro año escolar en modalidad virtual, bajo la consigna de que existen altas posibilidades de mantenernos con esta versión educativa hasta finalizar el año lectivo.

Diadeltrabajador
Como requisito para poder continuar con el proceso de enseñanza mediante la modalidad virtual, MEDUCA solicita que se aplique encuesta de satisfacción a padres de familia cada mes. Esta encuesta ha sido enviada a sus correos electrónicos.

Sus consideraciones son importantes, agradecemos el tiempo que tome para completarla.

Saludos.
Queridos Padres de Familia:

Reciban un fuerte abrazo y deseos que todos se encuentren bien en casa.  A nombre de la Junta Directiva, quisiéramos agradecerles a todos los Padres de Familia, en especial a los miembros de la Junta Directiva de la APF, por todo el apoyo que hemos recibido en estos momentos.  Como comunidad educativa hemos trabajado juntos, con dedicación y creatividad para lograr la continuidad de la educación de nuestros estudiantes, sus hijos.