Sobre Nosotros

nosotros

Panamerican School abre sus puertas a la educación el 1ro. de septiembre de 1997,ofreciendo una educación bilingüe, integral e "innovadora", manteniendo altos niveles académicos; formando futuros profesionales y personas con sólidos valores morales y espirituales. Cada estudiante deberá transmitir la responsabilidad, el respeto, tolerancia, perseverancia, actitud y hábitos positivos buscando siempre la excelencia que garantice su participación activa en nuestra sociedad.

Los niveles académicos de Panamerican School han sido establecidos de acuerdo a las necesidades del siglo XXI; incorporando personal con entrenamiento y sobretodo con visión de futuro. Esto determina que el producto final: los egresados, tengan un alto nivel de preparación académica en áreas científico-matemáticas, culturales y el manejo del idioma inglés como herramienta vital para un desempeño exitoso.

Panamerican School, es una propuesta altamente competitiva dentro de la comunidad educativa. Contamos con laboratorios de Química, Biología, Física equipados con la más alta tecnología. Además dos laboratorios de Informática, que cuentan con más de 60 computadoras, Salón de Arte, Música , Biblioteca, Canchas de Football, Gimnasio Techado, Comedor y Aula Multiuso, dos áreas de ventas de comida, Enfermería y más.