Admisiones

Requisitos de Admisión

·         Prueba de Psicológica (Aplicada por el departamento de Admisiones).
·         2 Fotos tamaño carnet.
·         Certificado de nacimiento escolar.
·         Certificado médico.
·         Llenar formulario de Pre-inscripción. 

En caso de venir de otra escuela: 

·         Créditos escolares originales
·         Paz y salvo
·         Carta de Recomendación.
·         Carta de Buena Conducta. 

Para extranjeros

  • Carnet de residencia emitido por el Servicio Nacional de Migración de Panamá.
  • Deberán consignar todos los documentos antes descritos junto con las apostillas emitidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen y ser presentadas en el Ministerio de Educación (MEDUCA), el cual lo exige para obtener la convalidación de los créditos escolar. 


Términos y condiciones: 
Es importante que como futuro padre de familia de nuestro colegio conozca quiénes somos y nuestra filosofía. Somos un colegio bilingüe donde el idioma español e inglés son importantes para la formación de nuestros estudiantes. Por tener una visión de servicio de calidad y excelencia en la educación, contamos con dos grupos por nivel lo que le garantiza la individualidad de la atención a su acudido. Conscientes de la importancia de la actualización de nuestro personal realizamos durante todo el período escolar charlas y capacitaciones. Nuestra infraestructura de alto nivel cuenta con laboratorios de ciencias, canchas deportivas, salones tecnológicos, aulas de materias especiales, por mencionar algunas ventajas. 

Creemos que la educación es un proceso integral por lo cual la formación del estudiante no sólo se realiza en el aspecto académico sino también en las áreas culturales, deportivas y recreativas, ya que forma parte de nuestros programas y de la formación de individuos con valores humanos que aporten de forma positiva a la sociedad. Se adicionarán algunos gastos como: convivencias, paseos, excursiones, civil day, bake sale, competencias intra y extra curriculares, obras de teatro, día familiar, charlas. La mayoría de estas actividades son de carácter obligatorio ya que son evaluados por los docentes. 

Panamerican School hace una revisión de sus costos de matrícula, anualidad y demás actividades para confirmar que contamos con los recursos necesarios para brindarles un servicio de primera y estar a la vanguardia con todos sus programas y actualizaciones de la tecnología. De realizar algún incremento será notificado antes del siguiente año lectivo. El colegio ofrece información constante en su página web, por email o Mereb y el acudiente se deberá comprometer a su revisión periódica. 

El Colegio le proporcionarán un contrato de servicios en cual deberá ser leído y firmado y reposará en el expediente del estudiante. Además se le entregará un Reglamento Interno que detalla los deberes y funciones de los involucrados en la relación acudiente-alumno- escuela.