Debate

debate

El club  de debate de Panamerican School   tiene como objetivo principal el intercambio de ideas entre nuestros jóvenes y estudiantes de otros colegios a nivel nacional como internacional. Allí los alumnos hacen uso de herramientas valiosas como la investigación y el análisis de problemas controversiales que afectan a nuestro continente y al mundo.; así como también el poder dar soluciones a los distintos temas que enfrentan los delegados en cada comité y transformar así el mundo en que vivimos.

Nuestro distinguido colegio ha participado en debate internacionales como: Hacia Democracy Cumbre de las Américas 2012-2014; Debate NHI en Estados Unidos ; debates nacionales: Torneo Intercolegial de Club de Debate de la USMA;  National Congress For Excellent del Colegio Oxford School ; Model Organization of American States CEP MOAS; Debate Future Leaders Forum del Colegio La Salle; Youth Leadership Congress de la Universidad de Alta Dirección, entre otros.

Es importante resaltar que nuestros participantes han sido premiados como  mejor delegado de su comité (inglés o español) hasta tener reconocimientos especiales.

T. Micaela Arcia
Asesora de debate

Debate Nacional por la Excelencia 2014